Camila Cabello presume su radical cambio de look

Camila Cabello es una de las cantantes más queridas de la época y aunque muchos de sus camilizers están acostumbrados a verla radiante con su enorme cabellera larga, recientemente le dijo adiós en compañía de Shawn Mendes.

A través de sus redes sociales, la cantante presumió su nuevo corte de pelo y confirmó que era tiempo de permitir que el aire tocara sus hombros.

“PERDÍ MI VIRGINIDAD DE CABELLO CORTO !!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es HORA DE SENTIR EL AIRE EN ESTOS HOMBROS”, se lee al pie de la imagen que en unos minutos logró más de un millón de ‘me gustas’ y que fue tomada por su actual novio.

Camila suspendió su reciente gira ‘Romance’ debido a la pandemia, sin embargo, está a la espera de la llegada de ‘Cenicienta’ una nueva versión protagonizada por ella y confirmando que su talento va más allá de la música.

Aunque se dijo que había terminado oficialmente con Shawn Mendes, la cantante confirmó con estas recientes fotografías que están más enamorados que nunca, a pesar de los rumores que los rodean.

¡Guapísima!

Artículo anterior
tom-holland-uncharted

Así luce Tom Holland como Nate del videojuego 'Uncharted'

Siguiente Artículo

Saúl 'El Canelo' Álvarez vuelve a ayudar a niños con cáncer

Artículos Relacionados
Total
12
Share