Beyoncé se quita la ropa y posa como nunca antes la habías visto

Ella es una de las mujeres más atractivas del medio del entretenimiento por lo que no nos sorprende que Bey se atreviera a hacer un shoot tan hot como el que nos regala en la nueva edición de la revista Flaunt.

b1

Lo que sí nos sorprende es que la estrella de 34 años, luce perfecta en tomas prácticamente libres de maquillaje, y también libres de prendas, pues en un par de tomas, Beyoncé aparece en bikinis, ropa interior o completamente desnuda.

b2

Con su cabello sujetado en una trenza, la estrella posa en medio de escenarios naturales bajo el lente del fotógrafo Robin Harper y estilizada por Zerina Akers.

b3

En las tomas, no se aprecia más que su belleza natural; un poco de maquillaje en su rostro, largas uñas y las prominentes curvas que la posicionan como una de las mujeres más sensuales del medio artístico.

b5

En la edición, la cual fue filmada en Los Ángeles, Beyoncé señala que considera que la palabra “icónico” está sobre-usada, asocia a las redes sociales con “contaminación”. Si quieren checar más detalles de la publicación lo pueden consultar en el sitio de Flaunt Magazine.

 

 

b7

b8

b10

b11

b12

b13

b16

Vía: Flaunt Magazine/ Fotógrafo: Robin Harper

Artículo anterior

Checa el nuevo video del sencillo ‘Baddest Girl in Town’ de Pitbull

Siguiente Artículo

Checa la historia de un amor prohibido en el nuevo trailer de 'Carol'

Artículos Relacionados
Total
0
Share