fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Beyonce en México

Beyoncé se presentó la noche de ayer en la Arena Monterrey ante 14 mil asistentes tras 6 años de su último concierto en la ciudad. El espectáculo destacó por la tecnología y pirotecnia utilizada por la intérprete quien al final de su show ondeó la bandera mexicana.

“Run the World”, fue la primera canción que empezó a sonar a las 9:50 de la noche, y que de inmediato fue coreada por sus fans.  “¡Monterrey, muchas gracias por tanta felicidad”. Fueron las palabras con las que recibió al público y continuó cantando sus éxitos: “Get Me Bodied”, Baby boy”, “Naughty girl”, Why don´t you love me?” y “Irreplaceable”. Pero los momentos más explosivos fueron cuando interpretó: “Single ladies”, “Crazy in love” y “Halo”.

Para esta presentación, Beyoncé tuvo 7 cambios de vestuario  y el día de mañana hará lo propio en el Palacio de los Deportes. Se dice que Beyoncé viene acompañada de su chef personal, el cual preparó los platillos hasta de su boda, además de asistentes y decenas de personas que estarán a su servicio. YO YA TENGO MIS BOLETOS PARA EL CONCIERTO ¿Y USTEDES?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos