Benito Santos diseña ‘Barbie’ para conmemorar el ‘Día de muertos’

Recientemente fue anunciada la edición especial de ‘Día de Muertos 2022’ de la muñeca Barbie , cuyo diseño fue realizado por el mexicano Benito Santos.

El diseñador de alta costura, Benito Santos, decidió realizar un traje negro con algunos detalles en blanco y carmesí y su dobladillo de sirena, además de una chaqueta de bolero recortada, la cual está inspirada algunos símbolos mexicanos como el mariachi.

Además se puede observar el arte floral que lleva en la chaqueta y falda en color rojo, un listón y una tiara o diadema del mismo color, además de la clásica pintura de catrina en el rostro.

Publicidad
Publicidad

“En homenaje a la cultura mexicana del diseñador de moda, esta nueva muñeca Barbie lleva un vestido negro a medida con detalles blancos y carmesí, un dramático dobladillo de sirena, y una chaqueta de bolero cortada, inspirada en algunas de las costumbres y símbolos de la fiesta”, se puede leer en la descripción.

El peinado de la muñeca es entrelazado, con gran porte.

La muñeca ya no está a la venta, pero estuvo  la venta en la página de Mattel Creations por100 dólares, para los otros modelos que la acompañan en este especial de Día de Muertos, los encontramos en un costo de 80 y 75 dólares.

En las imágenes que compartió se pueden apreciar los detalles de este diseño hermoso, desde la blusa, los aretes, las zapatillas y el maquillaje.

Recrean escena de la muerte de Soraya Montenegro con muñecas Barbie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rubén Albarrán

Rubén Albarrán rechaza al Dr. Simi arrancándole la cabeza

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García comparte fotografía sin sostén y desde su cama

Artículos Relacionados
Total
1
Share