Ben Affleck sorprende al responder entrevista en español

En una reciente entrevista, el actor, Ben Affleck decidió presumir que ha perfeccionado su español y algunos usuarios de las plataformas aseguran que esto se debe a su actual relación con Jennifer Lopez.

Aunque en el pasado, el actor se ha esperado por hablar este segundo idioma, no dudó en aprovechar que lo entrevistaba un medio latino para mostrar que ha practicado su español.

Fue para el programa ‘Despierta America’ que Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener promocionaron juntos la película ‘The Last Duel’ donde tanto él como sus colegas interactuaron con la conductora en español.

“Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos”, mencionó Ben en español.

Este fin de semana Jennifer Lopez colgó un par de fotografías en la alfombra roja de la premiere de la película ‘The Last Duel’, apoyando a su amado.

Ben Affleck rescata a Jennifer Lopez de un fanático en Italia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez "reclama" que abusen de su imagen

Siguiente Artículo
La Casa de Papel

Llega el primer ‘teaser’ de la segunda parte de ‘La Casa de Papel: Parte 5'

Artículos Relacionados
Total
35
Share