fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda se disculpa con sus fans…

Luego de la polémica generada ayer por la fotografía del supuesto accidente de Belinda, la cantante pidió disculpas a sus seguidores a través de su cuenta de twitter.

“#Belifans Ustedes son lo más importante para mi, me hacen feliz todos los días! Y jamás es mi intención lastimarlos ok? Los amo! ?”, fue el mensaje en el que la intérprete hizo referencia a lo sucedido y es que diversos comunicadores e incluso sus mismos fans le reprocharon que hubiera utilizado sus sentimientos para hacer publicidad de su próxima presentación en el Auditorio Nacional.

Por otro lado, una revista de espectáculos fotografió a la cantante con el que podría ser su nuevo galán. Hace unos días, el Diario BASTA había publicado que se trata del colombiano Anderson Ballesteros a lo que Belinda contestó: “Jajajaja, qué risa me produce ver lo que dice el diario Basta. ¡Cómo inventan! Son los más creativos del mundo para decir mentiras”

No cabe duda que este viernes la cantante será acechada por los medios para escuchar de su viva voz que tiene que decir al respecto.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos