fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda niega romance con actor colombiano

Luego de que el Diario BASTA! publicara en su edición impresa del día de ayer que Belinda sostenía una relación sentimental con el actor y bailarín colombiano  Anderson Ballesteros, de 30 años de edad, la cantante desmintió la noticia a través de twitter.

“Jajajaja, qué risa me produce ver lo que dice el diario Basta. ¡Cómo inventan! Son los más creativos del mundo para decir mentiras”, puso la intérprete de “En la oscuridad”, en tono sarcástico. Y es que el periódico aseguró que ambos artistas se conocieron hace unos meses durante la grabación de un programa de televisión.

También se dijo que Belinda aprovechaba sus viajes para la grabación de El Factor X donde funge como juez para ver a su supuesto novio. Y mientras son peras o son manzanas, la cantante se encuentra promocionando su más reciente álbum Catarsis el cual ha sido bien recibido por el público.

Aunque a mi me habían contado que hasta fotografías había con el actor colombiano. Así las cosas, por el momento nada oficial en la vida sentimental de Belinda.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos