Espectáculos

Belinda confirma que no regresará a México

La semana pasada Belinda compartió a través de sus redes sociales que se encontraba en entrevistas de promoción, debido al próximo estreno de la serie española ‘Bienvenidos a Edén’, la cual estrena el próximo 6 de mayo en Netflix.

Durante una entrevista que ofreció al medio de comunicación MegaStarFm, Belinda sorprendió no solo al revelar sus planes en la música, sino sus planes a futuro. Para la escena musical Belinda colaboró en la realización de dos temas para la serie.

“Justo compuse dos canciones para la serie y una de ellas tiene ese toque electrónico, porque mi personaje se llama África y es una DJ famosa. El otro tema, el de cabecera, es más cinematográfica, melancólica y con un mensaje personal. Me gusta porque me quité como a Belinda, me puse a componer y es algo completamente distinto a lo que han escuchado de mi”.

Otra de las sorpresas que dio Belinda durante su visita con las conductoras Nía & Marta, fue que no regresará a México.

“Me voy a instalar aquí a vivir que estoy super emocionada por que es una nueva etapa de mi vida, yo soy española además, yo nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión,porque al final uno siempre regresa a casa, en algún momento de su vida, y yo me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando mucho de este momento, porque amo amo España”, señaló.

Belinda disfruta de su soltería en España con mini vestido