Liberan primer avance de ‘He-Man. Amos del Universo: Revelación’

El pasado 13 de mayo, el portal Entertainment Weekly liberó en conjunto de Netflix el primer vistazo de la nueva serie de ‘He-Man’, la cual lleva por título ‘Amos del Universo: Revelación’

Y después de una larga espera, la plataforma de streaming decidió publicar el avance oficial, en su canal de YouTube sobre esta emocionante serie que ha emocionado a toda una generación que creció viendo la historia original de ‘He-Man’.

En este avance oficial podemos ver a todos los personajes originales de la serie en acción, que regresan 40 años después y contó con la canción “Holding Our For A Hero” de Bonnie Tyler.

he-man
Foto: Instagram Netflix Latinoamérica

Como ya se había adelantado, será el próximo 23 de julio cuando podamos ver esta nueva serie que contará con dos temporadas. También se ha adelantado que Kevin Smith es el director y guionista de la serie, la cual está dirigida a fanáticos de la serie de los años 80, ya que se trata de una secuela directa a la original.

“Todo en lo que he trabajado en unos 27 años, está fácilmente entre los cinco primeros de mis proyectos favoritos y más satisfactorios”, expresó Smith sobre este proyecto.

El elenco de voz lo conformarán Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Mal-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer- Man, y la voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora como Moss Man.

he-man
Foto: Twitter Netflix Geeked

Este es el primer vistazo de la nueva serie de ‘He-Man’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Loreto Peralta

Loreto Peralta celebra sus 17 años

Siguiente Artículo
Vicente Fernández Jr.

Reaparece brevemente Vicente Fernández Jr. en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
15
Share