Aracely Arámbula podría regresar a las telenovelas

Fue después del estreno del musical ‘Te Amo Eres [email protected]’ que Aracely Arámbula acudió como invitada especial y en su encuentro con la prensa causó zafarrancho ante los medios de comunicación que esperaban alguna declaración de la actriz.

Durante este breve encuentro, Aracely adelantó que después de activar nuevamente el teatro desde el año pasado en Estados Unidos con la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, ahora prepara su regreso en una puesta en escena en nuestro país.

El productor Rubén Lara adelantó que será en Puebla, Pachuca y Tlaxcala en donde se presentará Aracely Arambula, aunque la actriz no quiso adelantar sobre su nuevo proyecto, existen rumores que podría regresar a las telenovelas.

“Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho, pero en teatro continuamos”, indicó, la actriz también pidió ayuda para una campaña a favor de los animales que realiza: “Quiero que me apoyen también con eso, que invitemos a toda la gente a esterilizar, a cuidar, a adoptar, y estoy con esa campaña muy feliz, prestando mi voz para todos mis animalitos”.

Cuando algunos reporteros le preguntaron sobre el próximo cumpleaños de Luis Miguel, Aracely respondió de forma tajante que fueran a felicitarlo directamente a él y posteriormente intentó huir de la prensa quienes seguían insistiendo en hablar con ella.

Aracely Arambula aparece con oxígeno y explica su razones

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nailea Norvind

Vuelven a captar a Nailea Norvind vendiendo en un tianguis de la CDMX

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea en plena conferencia de prensa

Artículos Relacionados
Total
15
Share