fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aracely Arámbula está preparando una demanda contra ¿Luis Miguel?

aracely-arambula-luis-miguel
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Aracely Arámbula contactó al abogado Guillermo Pous, quien aseguró que la actriz lo buscó para preparar una demanda legal, aunque no reveló contra quién será estas acciones legales.

“Sí, efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice”, declaró el abogado a ‘De Primera Mano’.

Las teorías sobre esta reunión, es que la actriz y cantante se ha reunido con el abogado para pedirle a Luis Miguel que se haga cargo de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, sin embargo, otros aseguran que es para que su nombre no aparezca en la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’.

Ambas teorías y suposiciones podrían estar en lo correcto, sin embargo, hasta ahora el abogado ha sido discreto para estas reuniones con Aracely Arámbula.

Luis Miguel tiene años que no convive con sus hijos menores, aunque desconocen cuál ha sido el motivo, muchos esperan que en el futuro, el cantante logre tener una relación con Miguel y Daniel, quienes han crecido sin su presencia.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos