fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ángela Aguilar se convierte en una muñeca

angela-aguilar
Foto: Especial

A su corta edad, la cantante sigue explotando las redes sociales y a través de su blog, el cual realiza a través de su canal de YouTube dio a conocer una noticia que la emocionó por completo y es que lanzará su propia muñeca.

Sin duda alguna Ángela Aguilar está dando pasos ahora como empresaria con una muñeca que saldrá a la venta próximamente con la que busca transmitir un mensaje de amor propio, la cual lleva por nombre ‘La Princesa de la música mexicana’.

Ángela explicó que el vestuario de su muñeca está inspirado en el vestido que llevó puesto en la ceremonia de los Grammys, de hace dos años, una de las más importantes en su carrera como cantante y en la que tuvo una actuación especial.

También relató que le tomó dos años realizarla porque quería una imagen específica de cómo luce realmente y es lo que quería reflejar. “quería que fuera lo más yo posible, tener el pelo como lo tengo, la nariz como la tengo, la boca como la tengo, los ojos como los tengo”, este proceso le llevó tres meses ya que le escanearon todos sus rasgos físicos.

La muñeca la puedes adquirir a través de su tienda en línea en la que vende su ‘merchandising’ de su imagen y música.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos