fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ana María Alvarado confirma que dio positivo a coronavirus

ana-maria-alvarado-covid-19
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ana María Alvarado, confirmó que dio positivo a coronavirus, y se encuentra en el internada en el hospital y con algunos síntomas, pero en espera de mejorar.

A diferencia de otros famosos, la conductora relató conmovida que ha tenido algunos síntomas que le han provocado miedo y la han hecho reflexionar sobre el gran trabajo que están haciendo los médicos en todo el país.

“Me tocó el coronavirus. El viernes todavía estuve ahí, pero ya para la tardecita me empecé a sentir mal, estuve muy mal, sin fuerza, sin energía, me bajó un poquito la oxigenación. Corrí al hospital porque de verdad me sentía como si me hubieran apaleado”, relató la periodista.

Asimismo confirmó tener miedo por estar internada en el hospital y sin ver una cara familia, la conductora de espectáculos conmovió al público, luego de haberse enterado que tenía un tumor en el cerebro durante este 2020.

La conductora también informó que dos de sus hermanas también tienen el virus y por supuesto, sus compañeros le desearon una pronta recuperación para reunirse con sus seres queridos y más tarde con ellos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos