Espectáculos

Ana Bárbara recibe emotiva felicitación del hijo de Mariana Levy

Desde hace mucho tiempo, Ana Bárbara ha confirmado estar pendiente de sus hijos adoptivos y así lo dio a conocer con un emotivo vídeo que compartió en redes sociales.

La cantante recibió un emotivo mensaje de José Emilio Fernández Levy, para celebrar el ‘Día de las Madres’ y viralizar el momento a través de la red.

“Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, por venir a vernos”, declaró.

Este emotivo fue leído por su hijo Jerónimo, mientras su otro hermano comenzó a llorar junto a su mamá, quien estaba emocionada por el momento. 

“El destino o lo que se que te haya puesto en mi camino y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá, porque eso eres porque desde los ocho meses me recibiste en manos, tal vez no me pariste, no estuve 9 meses en tu viente, pero eso no es lo que hace una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú lo has hecho. Una madre es la que va a estar en cualquier momento para ayudare, para abrazarte, para escucharte y hasta para regañarte como tú también lo has hecho”, finalizó el mensaje.

Ana Bárbara no pudo evitar llorar ante este momento que se ha viralizado y han reconocido la labor que ha tenido la cantante con todos los hijos de Mariana Levy. 

¡Eres la mejoooor!

Ana Bárbara dedica canción a Miguel Ángel, joven que presenció colapso del metro

Ana Bárbara graba emotivo momento junto a sus hijos