Alfonso Herrera y Dulce María presentes en el ‘Ser o Parecer’

DULCE-MARIA-ALFONSO-HERRERA-RBD

RBD se convirtió en uno de los grupos más queridos de México y de todo el mundo y, durante este fin de semana, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez hicieron vibrar cada casa del país y aunque hicieron falta Alfonso Herrera y Dulce María, ellos estuvieron presentes a su manera.

A través de redes sociales, Alfonso Herrera envió un mensaje  a sus seguidores, confirmando que estaría presente viendo el concierto de sus hermanos y emocionando a quienes siguen al actor.

“¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre. @Anahí @maiteperroni @christopheruck @Chistiancha”, se lee en el tuit que emocionó este 26 de diciembre a los fanáticos de la agrupación.

Mientras que Dulce, aunque no estuvo presente viendo a sus compañeros, decidió confirmarle a sus seguidores que su corazón y espíritu siempre será RBD, porque fue una de las mejores épocas de su vida y ahora disfruta de su etapa como mamá.

“A toda la generación Rebelde espero q disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivas Saben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa q estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD los amo”, se lee al pie del mensaje que generó más de 60 mil ‘me gustas’.

Cabe resaltar que los famosos recibieron un homenaje en el concierto que se llevó acabo el fin de semana, donde sonó “No pares” y de inmediato fanáticos fueron conmovidos por el momento.

¡Siempre generación  RBD!

Artículo anterior
kourtney-kardashian-reign-hijo

Kourtney Kardashian da diabólicos regalos de Navidad a su hijo menor

Siguiente Artículo
paco-paul-stanley-el-gallinazo

Paul Stanley hace tributo a su papá bailando ‘El Gallinazo’

Artículos Relacionados