Alejandro Sanz y John Legend cantan “Imagine” en Tokio

Oficialmente han arrancado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de un año de retraso debido a la emergencia sanitaria y la Ceremonia Inaugural en nuestro país comenzó a las 6:00 horas.

Después del desfile de cada delegación, en la que los mexicanos Rommel Pacheco y Gaby López fueron los abanderados en el lugar 181 de 200, posteriormente hubo un número musical representado por cantantes de cada continente Keith Urban a Oceanía, John Legend a América, Coro Suginami a Asia, Angelique Kidjo África y Alejandro Sanz a Europa.

Previo al evento inaugural, Alejandro Sanz mandó un mensaje a través de sus redes sociales como sorpresa a todos sus fans por ser parte del tema “Imagine” de John Lennon.

“Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020 🏅 Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento”.

Durante la ceremonia lo que más destacó fue el cierre lleno de sorpresas como la representación de todos los deportes y el encendido del pebetero olímpico que fue realizado por Naomi Osaka.

México golea a Francia en su debut en Tokio 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza presume cuerpazo recién operado y larga cabellera rubia

Siguiente Artículo
Gloria Trevi y Guaynaa

Gloria Trevi y Guaynaa realizan atrevida colaboración "Nos Volvimos Locos"

Artículos Relacionados
Total
55
Share