Espectáculos

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y rompe en llanto

Aunque hace unos días, Alejandra Guzmán pidió a Frida Sofía llevar el caso de su familia de manera privada, finalmente accedió a tener una entrevista en exclusiva con Adela Micha y rompió en llanto al hablar de todo lo que ha sucedido.

La cantante confirmó que es la primera y última vez que hablara del tema que tiene con Frida Sofía, ya que no desea más escándalo al rededor de su familia.

“Ella nada más está allá en Miami, viviendo como una reina y así no es la vida, Adela. Hay que chingarse, para sacar todo eso adelante, y yo lo he hecho. Yo le agradezco a la vida que todavía me de trabajo, pero la gente que me va a ver sabe que yo le voy a entregar el alma, cuando canto ‘Te esperaba’ ¿sabes como la canto? Desecha, desecha porque soy una madre destrozada. Nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto, y yo hoy vengo a decirlo y no voy a volver a decirlo JAMÁS. Yo hoy cierro este capítulo”, declaró.

Alejandra confirmó que si todo llega a manos de la ley, espera que sea lo mejor para poder ayudar a su hija, ya que Frida fue diagnosticada con ‘boderline personality’ cuando tenía 15 años y no ha tenido un buen tratamiento desde entonces.

Durante sus declaraciones aseguró que a pesar de todo lo que ha declarado, ella está dispuesta a ayudarla, porque está enferma y como hace unos días, volvió a defender a su papá y descartó que Enrique Guzmán haya abusado de alguien de la familia.

Cabe resaltar que la cantante aseguró que Frida está mal influenciada por alguien que ella conoce, sin dar a conocer nombres sobre esta teoría.

Pero lo que más desea es que la verdad salga a la luz y quede al descubierto que ni ella, Enrique Guzmán o alguien de la familia han lastimado de alguna forma a Frida y confirmó que siempre estará ahí para ella, haya o no una demanda de por medio. 

(A partir del minuto 1:41:23)

Critican beso en la boca entre Alejandra Guzmán y su papá

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado