Categorías: Espectáculos

Alejandra Guzmán graba su Primera Fila

“¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón!, ¡bienvenidos, gócenla!”, fueron las palabras con las que Alejandra Guzmán recibió a sus fans que se dieron cita la noche de ayer en los Estudios Churubusco para la grabación de su CD y DVD “Primera Fila”.

“Hacer el amor con otro”, “Volverte a amar”, “Eternamente bella” y “Yo te esperaba”, fueron de las canciones más coreadas por los asistentes. La velada, fue el marco ideal para el estreno de temas como “Quítatelo”, “Entre los dos” y “Como ladrones”; Fueron 16 los temas interpretados por la cantante y que serán incluidos en el “CD + DVD” que saldrá a la venta en noviembre próximo.

El momento de la noche sin duda alguna fue cuando apareció Mario Domm para acompañar en el piano a la reina de corazones para interpretar “Volverte a amar” y es que La Guzmán se había guardado la sorpresa hasta ayer puesto que los invitados anunciados y con quienes también hizo un gran trabajo fueron los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo; Fonseca y Draco Rosa, con quien interpretó un tema en inglés.

“La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia. No importa haber estado en 18 operaciones sin saber que iba a volver. Lo que importa es salir adelante”, dijo emocionada la rockera durante la grabación del concierto que se prolongó y tuvo que ser repetido en algunas piezas para que la calidad del material sea a la que nos tiene acostumbrados la futura coach de La Voz México. Aquí les comparto algunas fotografías que se subieron en las redes sociales.