fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alejandra Guzmán graba su Primera Fila

“¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón!, ¡bienvenidos, gócenla!”, fueron las palabras con las que Alejandra Guzmán recibió a sus fans que se dieron cita la noche de ayer en los Estudios Churubusco para la grabación de su CD y DVD “Primera Fila”.

“Hacer el amor con otro”, “Volverte a amar”, “Eternamente bella” y “Yo te esperaba”, fueron de las canciones más coreadas por los asistentes. La velada, fue el marco ideal para el estreno de temas como “Quítatelo”, “Entre los dos” y “Como ladrones”; Fueron 16 los temas interpretados por la cantante y que serán incluidos en el “CD + DVD” que saldrá a la venta en noviembre próximo.

El momento de la noche sin duda alguna fue cuando apareció Mario Domm para acompañar en el piano a la reina de corazones para interpretar “Volverte a amar” y es que La Guzmán se había guardado la sorpresa hasta ayer puesto que los invitados anunciados y con quienes también hizo un gran trabajo fueron los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo; Fonseca y Draco Rosa, con quien interpretó un tema en inglés.

“La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia. No importa haber estado en 18 operaciones sin saber que iba a volver. Lo que importa es salir adelante”, dijo emocionada la rockera durante la grabación del concierto que se prolongó y tuvo que ser repetido en algunas piezas para que la calidad del material sea a la que nos tiene acostumbrados la futura coach de La Voz México. Aquí les comparto algunas fotografías que se subieron en las redes sociales.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos