Alan Tacher apareció en una serie de Marvel

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que el conductor compartió con sorpresa su inclusión en una de las series que se transmite a través de la plataforma de ‘Disney Plus’ y que es parte del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.

Se trata de la serie ‘She Hulk’, protagonizada por Tatiana Maslany y que se estrenó el pasado 18 de agosto a través del nuevo gigante de streaming.

Alan Tacher compartió con emoción que fue parte de una escena de la serie en la que Jennifer Walters está usando una aplicación de citas y le da ‘match’ al famoso mexicano, quien en la descripción aparece como conductor del programa ‘Despierta América’.

Publicidad
Publicidad

“Y sin imaginármelo .. Ya soy canon en el universo de @marvelstudios @marvel por mi aparición en la serie ‘She-Hulk’. ¡¡Qué emoción!! en realidad no tenía idea que era un “canon” hasta que le pregunte a mis sobrinos Millenials @hectorcbernal97 y @carlosj.bernal y me explicaron.. jajaja sea lo que sea estoy feliz y agradecido . Gracias por el detallazo @victoriaalonso76 @marvelstudios, escribió en la plataforma junto a la prueba.

Y aquí  la escena.

Alan Tacher da positivo a COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Magaly Chávez

Magaly Chávez le pone un alto a Alfredo Adame

Siguiente Artículo
Verónica Castro

Verónica Castro comparte fotografía sin filtros y se lleva los mejores halagos

Artículos Relacionados
Total
14
Share