Adriel Favela acude a fiesta de XV años en plena pandemia

Aunque las medidas por la pandemia continúan,  algunas personas en la República Mexicana y el mundo han decidido olvidar que hay un virus para continuar celebrando o viajando a sus destinos favoritos.

Durante este fin de semana Adriel Favela fue contratado para celebrar a una quinceañera que junto a amigos y familiares no dejó de bailar al ritmo de las canciones del cantante.

Los vídeos fueron difundidos en redes sociales, emocionando a seguidores, quienes están contentos por este momento, ya que aparentemente en Guadalajara los eventos sociales se han reactivado y esta es una prueba de eso.

Tras estas imágenes que aparentemente han pasado desapercibidas para sus fanáticos, el cantante lanzó algunos vídeos que confirmaban el atuendo que portó durante la fiesta de XV años a la que asistió sin ninguna medida de precaución.

Algunos detractores del cantante, esperan que no tenga síntomas de coronavirus, tras acudir a esta fiesta, pero desean que nadie se exponga durante este tipo de eventos sociales.

¿Qué opinan?

Artículo anterior
Gwyneth Paltrow-cumple-48

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 48 de la manera más atrevida

Siguiente Artículo
influencers-acapulco-shore-guerreros20202-uxmal

Afirman haber expulsado a influencers de Uxmal, por no usar cubrebocas, ni respetar la sana distancia

Artículos Relacionados
Total
0
Share