[the_ad id="146496"]

Adamari López y la pequeña Alaïa, viajan a Ibiza y comparten las primeras fotografías

[the_ad id="147215"]

Adamari López y Toni Costa, parecen ser unos padres primerizos que como todos, disfrutan cada instante de su pequeña, Alaïa.

La familia decidió pasar las primeras vacaciones de la bebé en las playas de Ibiza.

Además, antes de que Adamari regrese al trabajo, aprovecharon el tiempo y fueron a conocer a la familia de Acosta, quienes tuvieron el placer de ver a esta pequeña princesa.

Recordemos que Alaïa, nació el 4 de marzo del 2014, y Adamari se tomó unas merecidas vacaciones para disfrutar los primeros meses de la bebé.

Alaïa, tiene una cuenta en Instagram, ahí comparte sus mejores momentos, el perfil fue creado por sus primogénitos, ya tiene más de 130 mil seguidores y va en aumento.

Abril y Mayo han sido los meses más activos de la cuenta de la bebé, desde un hermoso bostezo, hasta su primer baño en el mar.

¡Queremos verla crecer!

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Lady Gaga les regala un mega-taco de ojo a sus fans en pleno escenario

Siguiente Artículo

Emociónate con los últimos adelantos de ‘Orange Is the New Black’

Artículos Relacionados
Total
0
Share