fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena de ‘Como si fuera la primera vez’

Foto: Especial

Han pasado 16 años desde que se estrenó la película de comedia romántica ’50 First Dates’ o su título en Latinoamérica ‘Como si fuera la primera vez’, protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler quienes decidieron recrear la última escena de la película.

Seguramente recuerdas la trama de la película de 2004 en la que Henry Roth, un veterinario mujeriego se enamora perdidamente de Lucy Whitmore, quien pierde la memoria de corto plazo y todos los días el protagonista trata de conquistarla como su primera cita.

Aunque han pasado ya 16 años la recreación de la última escena en la que su esposo le explica cómo sucedió todo, en el nuevo clip ahora le da detalles de cómo es su vida este 2020, con todas las locuras que conllevan entre esto la crisis por la pandemia, pero lo aterrizan con un excelente sentido del humor.

El clip forma parte del propio programa de entrevistas de Drew Barymore, quien lanzó este formato durante la cuarentena y lleva por título ‘The Drew Barrymore Show’.

“Buenos días, te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija de unos 40 años. Es el año 2020 y estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón, aunque hay cosas buenas en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, explica Adam en su papel de Henry.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos