fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Acusan a Shakira de Lesbiana…

Tremendo alboroto el que está causando el concejal colombiano Marco Fidel Ramírez, autodenominado protector de las familias y que acusa al nuevo video de Shakira de promover el lesbianismo.

“En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su vídeo de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción “Can’t Remember to Forget You” que junto con Rihana, incentiva a robar a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural. Siempre es preferible negarse a espurios intereses compromisos económicos, que negociar los principios morales y los valores de la tradición colombiana”, dice uno de los párrafos de la carta para Shakira que este hombre publicó en las redes sociales.

Parte de la letra de ‘No recuerdo cómo olvidarte’ dice: “Robo y mato para mantenerte conmigo. Yo haría cualquier cosa por ese chico” y es la razón por la que este señor está armando mitote. Y aunque ni Shakira ni Rihanna han dado respuesta a Marco Fidel continúa dando entrevistas a programas de televisión como “Primer Impacto”. Habría que recordarle que en la lírica existe algo llamado METÁFORAS ¿No creen?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos