fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Actor quería usar cámara en su “aquellito”

La cinta Nymphomaniac, de Lars Von Trier, sigue provocando polémica pues ahora uno de sus actores, Shia Labeouf, ha presentado una extraña conducta.  El medio PageSix.com informó que el actor quería usar una cámara en su pene durante la filmación de las escenas de sexo en la película, la cual ya suficiente revuelo ha levantado, pues se dice raya en lo pornográfico.

Durante el fin de semana, el actor estadounidense Shia LaBeouf aprovechó su presencia en el Festival de Cine de Berlín para dar cara a los medios de comunicación donde apareció con su rostro oculto con una bolsa de papel en la que aparecía escrito el mensaje: ‘Ya no soy famoso’.

“Shia quería que Von Trier pusiera una cámara en su pene mientras filmaban, así el público podría tener la experiencia completa”, detalló una fuente a pagesix.com.

Labeouf ha sido objeto de críticas y comentarios recientemente por su conducta. Primero levantó revuelo por ser acusado de plagio, y el fin de semana abandonó una conferencia de prensa.

Un periodista le preguntó si los actores estaban preocupados por las escenas de sexo en la película, a lo que el joven respondió: “Cuando las gaviotas siguen al barco es porque creen que lanzarán sardinas al mar. Muchas gracias” y después abandonó el lugar.

Seguido de esto, la ex estrella de Disney ha presentado un estrafalario proyecto artístico,  al parecer continuación del ‘performance’ en Berlin. Se trata de una instalación artística titulada  #IAMSORRY (“lo siento”) en una galería de Los Ángeles.

garte-labeouf

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos