fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

8 de Septiembre inicia “La Voz México 3”

Tras la confirmación de David Bisbal como coach de “LaVoz México 3” y a la espera de que el día de mañana sea presentado Marco Antonio Solís como el cuarto asesor musical de la competencia, se ha dado conocer la fecha de estreno del reality el cual saldrá al aire el próximo domingo 8 de septiembre.

Ya está todo listo, y como estamos acostumbrados desde hace 2 temporadas, ha comenzado a surgir polémica alrededor del programa. En esta ocasión, se trata de Joan Sebastian de quien se dice, quería formar parte de esta edición de La Voz, pero fue Miguel Ángel Fox, productor del programa quien no se mostró convencido con la idea.

Recordaremos que Joan había sido contemplado para la primera temporada del show, pero por su apretada agenda de trabajo tuvo que rechazar la propuesta y sólo pudo cantar a dueto con la entonces coach, Lucero. En su momento, también trascendió que Yuri deseaba participar en el proyecto pero que también recibió la negativa del productor.

Hasta el momento no existe ninguna versión oficial al respecto, y seguramente el programa seguirá dando de qué hablar hasta su próximo estreno.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos