Comentarios en: Te comparto el reto en el que estoy… /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 05 Dec 2013 17:16:25 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Fabio /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9400 Tue, 03 Dec 2013 16:27:13 +0000 /?p=4792#comment-9400 En respuesta a Laura.

holaa mi Laurix como estas? te acuerdas que te prometí contarte sobre este reto??? bueno pues lo prometido es deuda y aquí esta!!!! =D me mandaron el correo del primer día y si como tu dices vienen pensamientos muy bonitos hablo sobre bendecir hacia las personas que amo, luego viene la lectura de reflexión como tu dices te mueve mucho el chip y te hace comprender muchas cosas , al día siguiente recibo el día 2 pero aquí hablo sobre el poder de las bendiciones wow cada que leo se me llena el corazón y es impresionante me quedo impactado, recibo el día 3 y hablo sobre el proceso de nutrición, para mi Lau esto es un regalo que me diste, así lo tomo o considero yo, muy valiosisimo porque casi no he tenido muchas cosas, he pasado por malos momentos como todos, pero no supe como quitármelo de encima o sobrellevar por decirlo asi y ahora
que lei tengo las herramientas necesarias para como pasarlo por encima!!! bueno mi Lau pues se que todavía me falta por completar los 90 días falta mucho camino por recorer y si el tiempo me lo permite te seguiré contandote, muchas gracias Lau por este regalo, si antes solo te amaba ahora me derritoooo!!!! jjejejejeje te amoooo adoro con todas mis fuerzas nunca me olvides!!! bueno te mando miles de bendiciones para tu gran familia a tu mamá a tu hermano a tu papá a todoooos!!! abrazos con mucho amor!! =D

]]>
Por: Laura /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9378 Tue, 03 Dec 2013 01:49:30 +0000 /?p=4792#comment-9378 En respuesta a dianita.

empezó el 01 de diciembre!

]]>
Por: dianita /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9369 Mon, 02 Dec 2013 06:10:45 +0000 /?p=4792#comment-9369 Hola Lau cuando inicia un nuevo reto, creo q vi demasiado tarde la información. Saludos

]]>
Por: Fabio /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9121 Thu, 21 Nov 2013 18:33:48 +0000 /?p=4792#comment-9121 En respuesta a Laura.

por supuesto que si!!!!! mi Lau cuenta con ello, siempre los mejores resultados!!!! muchas gracias por respoder 😀

]]>
Por: Laura /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9117 Thu, 21 Nov 2013 17:19:06 +0000 /?p=4792#comment-9117 En respuesta a Fabio.

muy bieeeeen!!!!me vas contando 🙂

]]>
Por: Zeus Haro /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9092 Tue, 19 Nov 2013 18:37:23 +0000 /?p=4792#comment-9092 Vamos a progresar, inscrito y listo para empezar, la verdad nunca me he puesto a leer y hoy lo empiezo a hacer con EL ALQUIMISTA. saludos y excelente semana

]]>
Por: Fabio /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9091 Tue, 19 Nov 2013 16:25:24 +0000 /?p=4792#comment-9091 hola Lau pues yo aquí reportandome que ya me inscribí yujuu, me dice que el 30 de noviembre por la noche me mandaran un correo con la información y dinámica del reto y luego que a partir del 1 de diciembre recibiré el día 1, wow , bueno pues estoy dispuestoooo a hacerlo y a ver que tal me va y claaaro que te voy a alcanzar ya veras!! jejeje bueno que tengas un super martes Lau con toda la actitud muchos besos y abrazos ;D

]]>
Por: Edgar Perez /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9084 Mon, 18 Nov 2013 21:41:52 +0000 /?p=4792#comment-9084 En respuesta a Laura.

Claroooooo!!!!! cuenta con ello. y ojala cumplamos con todo

PD: ya me hacia falta un reto de estos, ojala y me cambie la perspectiva que tengo

]]>
Por: Laura /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9082 Mon, 18 Nov 2013 19:53:35 +0000 /?p=4792#comment-9082 En respuesta a Edgar Perez.

Mucha suerteeeee me avisan como les fue!

]]>
Por: Edgar Perez /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9080 Sat, 16 Nov 2013 23:05:24 +0000 /?p=4792#comment-9080 ya estamos registrados……yuju!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos y el reto nos cambie la vida y forma de verla!!!!
AVER COMO NOS VA

saludos laurita y primero dios acabamos el reto

]]>
Por: Brenda I /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9067 Fri, 15 Nov 2013 20:34:58 +0000 /?p=4792#comment-9067 Niña…no sé cómo vine a dar acá, pero créeme que me dio gusto saber que también andas por estos rollos.
Que sigas llena de Bendiciones…y gracias por compartir-te.

]]>
Por: Laura /diario/te-comparto-el-reto-en-el-que-estoy/#comment-9062 Fri, 15 Nov 2013 19:28:38 +0000 /?p=4792#comment-9062 En respuesta a alex cruz.

saludos Alex! Mucha suerte

]]>