fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Te comparto el reto en el que estoy…

Querido Diario:

¡Qué bruto!, cuando está por terminar el año uno anda como loca, bueno en mi caso todo el año, pero en esta temporada más que nunca. He estado en todos lados, la semana pasada Sábadazo estuvo desde Ecatepec y de ahí volé a Monterrey para presentarme en el encendido del pino de navidad en una plaza muy famosa en mi tierra junto a Gabriel Soto ( tipazo por cierto).

Tengo que confesarles que llevo 41 días en un reto muy importante para mí, es un reto de prosperidad, no crean que es fácil, a veces nuestra cabecita nos traiciona. Mi hermano me invitó un día y religiosamente sigo las instrucciones. El reto trata de cambiar un poco la manera en la que vemos las cosas, si no tenemos dinero es porque no queremos tenerlo. Tenemos que fluir con la idea de que ahí está, pero si no nos lo creemos, difícilmente lo tendremos. Ahora de seguro todos se preguntarán ¿Ya Laura, dinos en qué consiste el reto?

Bueno, primero en cambiar tu pensamiento. A lo largo de estos 41 días he aprendido muchas cosas como compartir, visualizar, pero sobretodo el controlar nuestros pensamientos. Todos los días tienes que hacer diferentes actividades ahora se las enumero.

1.   Leer una lectura que te mueve mucho el chip y te hace comprender muchas cosas

2.    Un decreto de prosperidad (Pero en serio tienes que creerlo)

3.    Mandar bendiciones a las personas que más quieres o que hayas elegido

4.    Poner en una alcancía mínimo 20 pesos y leer un decreto

5.    Hacer una lista imaginando tu vida perfecta, pero en esta lista tienes que incluir cada detalle Ejemplo: “ Quiero un departamento en Acapulco de color blanco, que mida 400 metros cuadrados, vista al mar que tenga 5 cuartos de 20 metros cuadrados y así.

Aún no se en que termine mi reto, pero me he dado cuenta de algo, cuando más nos apegamos al dinero menos tenemos. El dinero es energía y tiene que estar en constante movimiento. No estoy diciendo que debemos de despilfarrar, pero a veces queremos que sea todo para nosotros y nos perdemos la oportunidad de compartir y si no compartes nunca te llegará.

Me he sentido de maravilla con el reto, tengo muy claro todo lo que quiero en 10 años y no es que me llegue un milagro y me de todo, pero día a día he tenido más ideas para conseguir lo que quiero. Ojalá se den la oportunidad de entrar, a mi me encantó y ayudó mucho.

Si no son constantes, por fa, ni se inscriban. Son miles de personas que quieren entrar y que están dispuestas a cambiar su chip y tener una vida llena de prosperidad y abundancia. Y no sólo hablo de dinero, sino de ser felices al 100%.

Querido diario, un placer seguir compartiendo un poco de mi vida. Y por supuesto aquí les dejo la liga para los interesados (OJO: No pueden reenviar nada, ni postear en Twitter, ni Facebook de lo que reciban, porque automáticamente los dan de baja).

A partir del 16 de Noviembre estará disponible la inscripción para el próximo reto que inicia el 1 de Diciembre. El método de inscripción solamente es por medio de la página web www.prosperidadreto.com en la sección de Reto de Merecimiento y Prosperidad.

Hasta pronto Diario.

P.D1 Hoy me puse muy seria, pero me tocó vivir algo increíble y me encanta compartirlo con ustedes.

P.D2 Qué tengan un gran Noviembre y gracias por sus mensajes

P.D3 No se rajen y háganlo, y aparte es GRATIS jajaja

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos