fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Muy Fan de Monsters University… ¿ya la vieron?

Querido Diario:

Aunque no lo creas, también me encanta escribir sobre algunas películas. Hoy es el caso ya que dos monstruos y su obsesión por asustar desbancaron a los superhéroes y a los galanes en el cine. Y ¡cómo no! Si este par tiende de todo y para todos.

A todos los niños, chavitos, adultos, adultos mayores, van a salir con una sonrisota después de ver Monsters University. El origen de Mike y Sulley y como llegaron a Monsters Inc. es entretenimiento garantizado. Y mira que yo nos soy mucho de dibujos animados, pero una peli así de ligerita y simpática como ésta la aguanto y la disfruto bien. Lo que no aguanto mucho son las filas largas en el cine, que impresión ver la película en muchas salas y todas llenas. En Estados Unidos recaudó en su fin de semana de estreno 82 millones de dólares.

La verdad es que aunque tuve la oportunidad de verla en inglés elegí la versión doblada. Para mi Víctor Trujillo (James Sullivan) y Andrés Bustamante (Mike) le dan el plus a la versión en español. Los dos hacen maravillas con el doblaje.

Como nos tienen acostumbrados los de Disney, en Monsters University no sólo hay tecnología de primera y chistes, la cinta también tiene un mensaje positivo y resalta valores como el esfuerzo, la amistad, la lucha por los sueños y cosas por el estilo. Y para mi, quien tiene el rol principal es Mike Wazowski, quien se iba a imaginar que este verdecito ni siquiera se llevaba bien con su inseparable Sulley. Pero si quieren saber cómo pasó todo van a tener que verla y compartirme su opinión. No puedo dejar de mencionar el corto que aparece (como en todas las pelis de Pixar) antes de que empiece la película, ¡que hermosura! O debe ser que me dejo llevar por mi lado cursi, pero me encantó.

Un tip por si quieren ir a ver Monsters University, lleguen temprano para ver el corto y quédense hasta el final final, para ver ese extra que nos regalan. Es una monada.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos