Comentarios en: El Tri…¡ A Ganar!… /diario/el-tri-a-ganar/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 24 Oct 2013 13:43:58 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8238 Mon, 21 Oct 2013 20:29:06 +0000 /?p=4109#comment-8238 En respuesta a ismael medina.

soy muy apasionadaaaaa jajajajajaj un beso

]]>
Por: ismael medina /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8229 Sun, 20 Oct 2013 03:57:37 +0000 /?p=4109#comment-8229 hola laura eres la primera mujer que es apasionada del futbol
yo cuando era un niño tambiem estube en un equipo de futbol y si yo era bueno
pero no es por criticar ala seleccion mexicana desde que ganaron las olimpiadas el año pasado sean ido decayendo creo que ya an
perdido la fe del futbol claro yo se que no es lo mismo ver que jugar pero ni modo ni como ayudar ala seleccion

]]>
Por: Laura /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8142 Fri, 18 Oct 2013 21:35:01 +0000 /?p=4109#comment-8142 En respuesta a EdgarPilloMtz.

Edgar que gran comentario se aventó Esteban! Un besoooo

]]>
Por: Laura /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8140 Fri, 18 Oct 2013 21:33:37 +0000 /?p=4109#comment-8140 En respuesta a luup.

pues ahora si veremos!

]]>
Por: Laura /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8139 Fri, 18 Oct 2013 21:33:21 +0000 /?p=4109#comment-8139 En respuesta a Jazmin RB.

saludos Jazmin!!! Un beso

]]>
Por: Laura /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8136 Fri, 18 Oct 2013 21:32:24 +0000 /?p=4109#comment-8136 En respuesta a Jose Luis.

pues después de lo que pasó este jueves con el cambio de DT, creo que estamos en un gran bache

]]>
Por: Gsus /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8071 Wed, 16 Oct 2013 22:34:07 +0000 /?p=4109#comment-8071 Que mal estamos G…

Ayer sufri mucho y termine con verguenza que los vecinos nos hayan dado el derecho que ni derecho teniamos de ir por el medio boleto pero en fin no queda mas que apoyar y que se hagan los cambios pertinentes y que no satanicemos a los jugadores son buenos solo pasan por baja de juego son humanos no robots..

saludos laurita me console con entrar a tu pagina ya que nunca pude entrar a estilodf.tv

PD. No ver a laura G en video chat no es de dios

]]>
Por: Jose Luis /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8067 Wed, 16 Oct 2013 19:48:55 +0000 /?p=4109#comment-8067 Ay Laurita, esta vez difiero con tu opinión, no estamos jugando. Las personas somos juzgadas por nuestro trabajo y esto es su pan de cada día.
Todavía pensamos en “pequeño”, la meta debe ser ganar el mundial no jugarlo. Es cuestión de enfoque.

]]>
Por: Alina Tamayo /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8065 Wed, 16 Oct 2013 12:58:48 +0000 /?p=4109#comment-8065 No es por ser mala pero ahorita México no esta jugando tan bien que digamos… Pero si quieren, pueden!! 🙂
El viernes no les fue bien contra Costa Rica y tuvimos que depender de Estados Unidos… Y espero que contra Nva. Zelanda le echen muchas ganas 🙂
Besos Laurita! Te quiero mucho

]]>
Por: juanmanuel /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8060 Wed, 16 Oct 2013 01:07:35 +0000 /?p=4109#comment-8060 Mira nomas que agusto Lau! (: desde guadalajara apoyando con todo a la seleccion! un abrazo para usted señorita–

]]>
Por: vanessa /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8058 Wed, 16 Oct 2013 00:30:21 +0000 /?p=4109#comment-8058 apoyo ala selección mexicana toda la buena vibra quiero verlos en el mundial

]]>
Por: Jazmin RB /diario/el-tri-a-ganar/#comment-8056 Tue, 15 Oct 2013 23:40:57 +0000 /?p=4109#comment-8056 Hola mi querida laura. Que buena onda q t apasione el futbool. Te envio un saludito sabes q se TQM besos y te envio un abrazo enorme.

]]>