fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

La segunda es la vencida

Querido Diario:

¡Por fin! hoy logramos que saliera en forma laurag.tv después de que el lunes, a pesar de toda la ilusión y las ganas no fue posible. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de visitar la página y de estar al pendiente de lo que sucedía con ella. Definitivamente las cosas a veces no salen como uno las tiene planeadas, después de algunas semanas enfocados en el diseño y contenido, circunstancias ajenas al equipo nos impidieron salir como estaba previsto.

Eso sí, aplaudo la labor de todos los que conformamos esta página, porque invertimos toda la tarde en tratar de resolver el problema, pero no se pudo. Pero después de haber aprendido la lección, ahora estamos aquí, listos para dar lo mejor en laurag.tv

Y me di cuenta de algo importante, hay veces que nosotros planeamos las cosas con mucho tiempo y tenemos muchas expectativas de cómo deben salir pero no podemos tener el control siempre. Hay que fluir con lo que está, revisar si fue nuestro error, modificarlo y seguir adelante.
Así que borrón y cuenta nueva. Para los que no pudieron ver mi diario pasado, aquí les comparto un poco lo que les había escrito.

“Viene mucho trabajo porque yo estaré al pendiente de toda la página. De los comentarios, sugerencias, de tomar cada una de las fotografías, de escoger los twitterespectáculos, de los videos que se suban, pero sobretodo estaré al pendiente de todos los que se unan al proyecto. Tengo muchos planes para laurag.tv pero primero comenzaremos con lo que más me importa; el chat en el que platicaremos todos, como una herramienta para estar más cerca. Así que cuando en las redes sociales ponga “A chatear en 3, 2, 1”, significa que estaré esperándolos en laurag.tv para platicar.
Aparte tendremos acceso al videochat algunas veces por mes para que vean lo que estoy haciendo y contestaré todas sus preguntas.

Diario, me emociona también que esta página muestre un poquito mis gustos y mi humor. Algunas  veces me levanto escuchando puras canciones corta venas, otras, canciones que me dan mucha energía, por eso el nombre: “Canciones Hormonales”, se trata de mi recomendación musical del día, dependiendo de cómo amanecieron mis hormonas. Y seguro alguno de los visitantes de la página se identificará con esas canciones.
Aparte de todas las fotografías y videos de cada uno de los eventos en donde participo y que me encantará compartirles  estará presente todos los viernes “El infiltrado”; un conocido que trabaja en las grandes producciones platicándonos todo lo que ve y escucha de los artistas. Va a estar bueno el chisme.
Pero eso sí, nunca podré revelarles el nombre del infiltrado porque se nos cae el circo, pues es alguien muy conocido.”

Diario, hoy comenzamos con este proyecto en el que día a día todos podrán encontrar cosas nuevas, es un reto que hoy se logra inspirada en todos aquellos que se preocupan y han sido testigos de todas las cosas que me ocurren.

Querido diario, te escribo pronto…..
Lau G

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos