Cine

Revelan nuevas imágenes de Robert Pattinson como ‘The Batman’

Una de las películas más esperadas del próximo año, sin lugar a dudas, es ‘The Batman’, la cual estará protagonizada por Robert Pattinson quien interpretará a Bruce Wayne, además compartirá créditos con Zoe Kravitz, quien es la encargada de dar vida a Catwoman; y para no hacer tan larga la espera han publicado nuevas fotos de los actores caracterizados como sus personajes.

A través de las redes sociales de The Batman se han revelado dos nuevas imágenes, una de Robert Pattinson usando el traje del personaje y otra de Zoe Kravitz caracterizada como Catwoman. Estas fotos son las portadas de la revista Empire para su próxima edición.

 

The Batman en portada de revista

 

A través de su cuenta de Twitter, el director de la película, Matt Reeves fue quien también dio a conocer las imágenes exclusivas y la fecha en que la revista que contará con dos portadas podrá ser adquirida en los puestos de periódicos o en tiendas.

“La nueva edición de la revista Empire tiene dos portadas exclusivas para The Batman que aparecerán en los quioscos a partir del próximo jueves 23 de diciembre”, escribió.

Estrenan tráiler oficial de ‘The Batman’ con Robert Pattinson