Cine

Liberan brutal tráiler de ‘Mortal Kombat’

En este primer tráiler podemos ver a los personajes más icónicos de la famosa saga de videojuegos que regresa a la pantalla grande tras casi veinte años de la primera película que se estrenó.

Fue a través de sus redes sociales de Warner Bros. que se liberó un violento y emocionante avance, que muestra esta nueva historia, la cual promete posicionar a la franquicia en el cine. Y es que esta nueva historia es totalmente diferente a los largometrajes de 1995 y 1997.

El estreno de ‘Mortal Kombat’ está programado para el próximo 16 de abril además será de manera simultánea a través de streaming por HBO Max. Sin embargo, esta plataforma aún no está disponible en todo el mundo.

En el emocionante tráiler vemos al temido Sub-Zero, Scorpion, Kano, Mileena, Kung Lao, Cole Young, Shang Tsung, Sonya Blade, Liu Kang, Raiden y Jax Briggs. Con lo que respecta a la brutalidad reflejada en el tráiler podemos ver que promete conservar la polémica violencia del videojuego.

La película fue dirigido por Simon McQuoid, mientras que Oren Uziel y Greg Russo fueron los encargados de escribir el guión. El elenco está integrado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada. Debido a las escenas sangrientas la clasificación del filme es para adultos.  

Así han reaccionado los fanáticos de la exitosa saga.

 

 

Mortal Kombat cumple 25 años de las mejores peleas