¿Recuerdan a ‘No ni mergas’? Este fue su regreso …

Yulay decidió viajar de la Ciudad México hasta Torreón para entrevistar a Pedro mejor conocido como ‘No ni mergas’ quien hace unos años se hizo famoso luego de esa famosa frase que se viralizó.

En la entrevista ‘No ni mergas’ recordó el momento en el que fue detenido por intentar comprar alcohol de manera clandestina y fue cuestionado por seguir tomando a pesar de que no puede, por tener convulsiones.

no ni mergas

A sus 35 años, ‘No ni mergas’ sigue siendo reconocido en la calle por su famoso vídeo, confirmando que es uno de los más reconocidas figuras del Internet.

Sobrio y con unas copas de más, fue entrevistado confirmando que en ocasiones cobraba por tomarse fotos con alguien, sin embargo, muchos internautas están preocupados por su estado de salud, ya que no quieren que pierda la vida por su manera de beber.

La entrevista ha tenido tanto éxito que hasta este momento tiene más de 900 mil reproducciones y más de 54 mil ‘me gustas’ divirtiendo a todos los suscriptores y curiosos de las entrevistas de Yulay.

¡No ni mergas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-danna-kylie-mika

Salma Hayek, Danna Paola y Kylie Minogue se unen a evento virtual con Mika

Siguiente Artículo
chris-evans

Chris Evans confirma la filtración de imágenes íntimas

Artículos Relacionados
Total
0
Share