fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Pierde la vida el protagonista de ‘Black Panther’

chadwick-boseman
Foto: Especial

Hace unos momentos se confirmó que Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’ murió a los 43 años de edad, debido al cáncer de colón contra el que luchaba desde hace 4 años.

Su representante, Nicki Fioravante informó a la AP, que el actor murió en la casa de Los Ángeles junto a toda su familia.

Asimismo a través de su cuenta de Twitter se informó sobre la muerte de uno de los actores más queridos del cine en Hollywood.

La familia de Chadwick ha agradecido las múltiples muestras de cariño que se han manifestado en redes sociales, tras dar a conocer esta lamentable noticia.

En 2018, Chadwick protagonizó ‘Pantera Negra’ con gran éxito en taquilla al lado de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y bajo la dirección de Ryan Coogler.

De acuerdo a Jemele Hill, cuando el actor fue diagnosticado con cáncer de colón, grabó ‘Civil War’, ‘Marshall’, ‘Black Panther’, ‘Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’, ’21 Bridges’ y ‘Da 5 Bloods’.

‘Black Panther 2’ llegaría a los cines el próximo 6 de mayo de 2022, sin embargo, se desconoce si Chadwick pudo grabar parte de su participación en la cinta que nuevamente seria dirigida por Ryan Coogler.

¡Qué descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos