fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Ponen en riesgo a un menor al colgarlo de un precipicio

hongjing-road-niño-acantilado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo a unos chinos se les ocurrió poner en peligro la vida de un niño al colgarlo desde un acantilado, todo para tomarle una fotografía.

En el clip se aprecia cómo varias personas que se detuvieron en este punto de un mirador cerca de Pekin en China, para descansar y testigos sacaron su celular para grabar esta acción imprudente, aunque ninguna de estas se acerca para persuadir a los sujetos de exponer al menor de esta manera.

Y es que en las imágenes se aprecia como el hombre está en cuclillas sujetando al menor, quien está con sus brazos extendidos y sus pies en la pared del precipicio, mientras que un tercero toma la fotografía.

De acuerdo a medios locales los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio en Hongjing Road, un mirador famoso por sus curvas y sus imponentes paisajes. Por supuesto que esta acción causó una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales quienes reprobaron que pusieran en riesgo al menor todo por una foto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos