fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Carla Morrison explota contra los raperos que han usado sus letras sin permiso

Foto: Carla Morrison Música

Después de que Nicky Jam estrenó su canción “Desahogo”, con dos intervenciones de Carla Morrison cantando “Disfruto”, canción de 2012 de la compositora mexicana, misma que se volvió tendencia en redes sociales debido a las modificaciones que ha tendido por parte de algunos raperos y no ha recibido los créditos.

Morrison asegura que existen varios remixes que no están autorizados incluso los calificó como irrespetuosos. Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante decidió romper el silencio y exigir respeto a su trabajo.

Y es que su canción “Disfruto” ha sido utilizada también por Lunay o Nesi, quienes usan el rap de estilo libre para remezclar sus temas. Por su parte Nicky Jam le dio el crédito destacándola, aunque en las otras versiones no lo hacen.

En un tuit Carla aseguró que ya está cansada de que nunca mencionesn su trabajo, su nombre y su composición porque ese le hace una falta de respeto de artista a artista.

Carla Morrison es propietaria de los derechos de autor de todas sus canciones y gracias a sus seguidores en Twitter logró identificar a otros “irresponsables” que han usado las letras de sus canciones, la cuales han sido publicadas en plataformas de música y han monetizado con ellas.

En la misma plataforma mostró un tema de Charles Ans la cual empieza con “No quise mirar” de Morrison y un cambio en su voz en la que usa la muchas partes de la misma y en ningún momento le da crédito.

La cantante explicó que el equipo de Charles la contactó después de muchos años que ella lo buscó y él mismo músico la evadió por todos los medios. Finalmente dejó claro que lo único que está haciendo es reclamar sus derechos y que los irresponsables enfrenten los hechos de usar su música sin permiso. Además agregó que ninguno de esos hombres le hizo un favor en usar su música.

Por su parte Charles Ans colgó un comunicado al respecto, asegurando que en algún momento se perdió la comunicación sobre este problema pero que respeta y admira a Carla Morrison.

“Si la queja viniera de un hombre, otra historia sería, pero como soy mujer, debería de dar gracias según muchos de ustedes. Mi música no solo vive de dar gracias, necesita sustento real, no se hagan los tontos que no son. A mis fans por apoyarme y hacer ruido conmigo y siempre apoyarme, muchas gracias los amo y finalmente no me quieran callar la boca, no me quieran educar, tengo más de 15 años de carrera como cantante y compositora y sé mis derechos. Que una mujer no se quede callada y les parezca un escándalo, ese no es mi problema, así somos las mujeres acostúmbrense. Fin del comunicado. El resto lo resolverá mi abogada”, detalló.

A través de Billboard el gerente de Morrison, Gil Gastelum, fundador de Cosmica Management + Records  explicó: “Lo que llamó nuestra atención fue una gran cantidad de versiones no autorizadas de “Disfruto” que no la acreditan. Ha sido un desafío encontrar algunas de ellas a veces. Muchos de ellos están en YouTube… Solo pedimos que la gente lo haga de la manera correcta. No es necesariamente algo malo siempre y cuando se le acredite. Creo que lo que termina pasando con estos artistas es que pondrán algo y tratar de pasarlo como propio que esto solo lo hacen ellos “.

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Lorenzo Méndez canta “Por Mujeres Como Tú” y se viraliza

lorenzo-mendez-pepe-aguilar
Foto: Especial

Lorenzo Méndez se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del regional mexicano y aunque actualmente se encuentra en cuarentena debido a que fue contagiado de COVID-19, el cantante decidió compartir un pequeño homenaje a Pepe Aguilar.

“Por Mujeres Como Tú”, es una de las canciones más importantes de Pepe Aguilar y debido a eso y a que es una de las mejores interpretaciones del cantante, Lorenzo decidió cantarla.

El acústico ha logrado tocar las fibras más sensibles de todos sus seguidores, quienes ya han aplaudido este momento para el esposo de Chiquis Rivera.

Algunos detractores han aplaudido su talento, ya que no lo conocían por su música si no por su polémica junto a Chiquis, con quien recientemente se reconcilió y viven un apasionado amor.

Hasta este momento se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de su canal de YouTube con más de 13 mil reproducciones  y más de mil ‘me gustas’.

Esta es la canción original de Pepe Aguilar:

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ex novio de Livia Brito habla sobre la actitud de la actriz

livia-brito--ex-novio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Livia Brito se ha convertido en una de las famosas más mencionadas del momento, y tras protagonizar una agresión contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, su ex novio Danny Frank ha decidido dar algunas entrevistas para hablar del tema.

A través de ‘Sale el Sol’, el también cantante afirmó que ha visto a su ex novia muy cambiada y que cuando él la conoció no tenía ese tipo de comportamientos.

“Cuando yo la conocí a los 19 años no se comportaba de esa manera. Ha habido un cambio grande con ella como ser humano. No sé si sea a raíz de la fama que ha tenido; para mi fue un éxito muy temprano”, declaró en el programa.

Sin embargo, lamenta que Livia esté viviendo este momento junto a su nuevo novio quien parece que también fue parte de este enfrentamiento.

Pero lo que más llamó la atención fue al afirmar que la actriz podría estar sufriendo de una enfermedad mental y dijo: “A veces me pongo a pensar no será que ella está sufriendo esquizofrenia o no sé (risas), puede ser algún problema familia por allí, ¿no?”, finalizó su entrevista.

Estas declaraciones han sido severamente criticadas por los fanáticos de Livia Brito y lo han señalado como un oportunista para darle fama a su carrera.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Afirman que Mel Gibson estuvo hospitalizado por coronavirus

mel-gibson
Foto: Especial

A través de People se dio a conocer que el actor y director había sido hospitalizado por coronavirus y es hasta hoy que se dio a conocer la información.

La información fue confirmada por su representante, luego de que el rumor de su contagió se hizo viral en redes sociales.

“Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos”, aclaró el representante.

El actor no ha hablado sobre su contagio porque prefiere mantenerse en bajo perfil y ayudando a otros afectados, además sigue tratando de cuidarse pese a este mal momento.

Mel Gibson estuvo una semana en el hospital de Los Ángeles y luego de esto fue dado de alta, se recuperó completamente y ahora permanece cuidándose en casa.

Hasta ahora el actor no ha hablado públicamente de esta experiencia, pero fanáticos esperan que se encuentre estable y en perfecto estado de salud.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Disney cancela el estreno en cines de ‘Mulan’ este año

Foto: Especial

El lanzamiento de la película live-action de ‘Mulan’ se retrasó nuevamente debido a que los cines en Estados Unidos permanecen cerrados a cauda de la pandemia por el coronavirus.

A nivel mundial se está pasando por la misma situación en los cines por eso Disney decidió sacar a la película del calendario de estrenos. Fue a través del portal ‘The Holywood Reporter’ que se dio a conocer la noticia.

‘Mulan’, estaba programada originalmente a estrenarse a finales de marzo, posteriormente para el 24 de julio y finalmente para el 21 de agosto. Disney no dio detalles del destino de la película.

También que se dio a conocer el retraso de todas las películas de ‘Avatar’ y ‘Star Wars’, las cuales quedarán así: ‘Avatar 2’ del 17 de diciembre de 2021 al 16 de diciembre de 2022; ‘Avatar 3’ se mueve del 22 de diciembre de 2023 al 20 de diciembre de 2024; ‘Avatar 4’ del 19 de diciembre de 2025 al 18 de diciembre de 2026; y ‘Avatar 5’ del 17 de diciembre de 2027 al 22 de diciembre de 2028.

A su vez el 16 de diciembre de 2022 estaba programado el estreno de una película de ‘Star Wars’ sin título aún, la cual fue movida al 22 de diciembre de 2023, la siguiente película pasa del 20 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025 y una tercera película del 18 de diciembre de 2026 al 17 de diciembre de 2027.

Disney está invirtiendo fuertemente en su nuevo servicio de streaming ‘Disney Plus’:  “En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan mientras evaluamos cómo podemos llevar de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo “, explicó un portavoz de Disney a través de un comunicado.

Otros retrasos importantes en el calendario de la Casa de las Ideas son:

‘La historia personal de David Copperfield’ (Searchlight) avanza dos semanas hasta el 28 de agosto de 2020.

‘La muerte en el Nilo’ (20th Century) cambia dos semanas al 23 de octubre de 2020.

‘The Empty Man’ (20th Century) se traslada al 4 de diciembre de 2020.

‘El Despacho francés’ (Searchlight), fechado anteriormente el 16 de octubre de 2020, ahora no está configurado.

‘Antlers’ (Searchlight) ahora está fechado el 19 de febrero de 2021.

‘The Last Duel’ (20th Century) de Ridley Scott ahora se abrirá de par en par el 15 de octubre de 2021. Originalmente se programó para un lanzamiento limitado el día de Navidad 2020 antes de una expansión de enero de 2021.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos