fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda vive penoso momento por su sudor en las manos

belinda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante dio de qué hablar por su reacción mientras una concursante elegía a su coach, fue durante la más reciente emisión del programa ‘La Voz’  donde Belinda confesó que estaba muy nerviosa, incluso les mostró a María José y Ricardo Montaner cómo le sudaban las manos.

Aunque es una de las cantantes favoritas del momento, Beli es una de las coaches que menos participantes tiene en su equipo y manifestó que mientras la concursante Any Banda se decidía por su coach, no podía evitar la sudoración por lo emocionada que estaba.

Ricardo Montaner le preguntó la razón por la que estaba tan seria, a lo que Belinda respondió: “Estoy sudando de los nervios, estoy sudando, mira el sudor en mis manitas, de la ansiedad, de la emoción, toca, ¿te da asquito?”, le preguntó a La Josa, quien sin dudar la tocó y reafirmó que tenía mucho sudor.

A lo que Montaner expresó su incomodidad y asco, finalmente Beli lo incomodó más acercándose a su silla, pero el cantante le pidió que si podía estar ahí, aunque evitara tocarlo, esto lo puedes ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 4:10.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos