Tras perder más de 18 kilos, Rebel Wilson confiesa que le pagaban para mantener su sobrepeso

Después de que la actriz australiana perdiera más de 18 kilos ha mostrado su radical cambio físico a través de sus redes sociales y es a través de un régimen alimenticio el que lleva a cabo para darle prioridad a su salud.

Recientemente Rebel Wilson confesó que en Hollywood le pagaban para mantener su sobrepeso, mismo que le dio papeles en la industria del cine ya que los productores la presionaban para no bajar de peso, incluso dijo que sufrió emocionalmente.

“Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza”, expresó la comediante en una entrevista en la que detalló que en la industria cinematográfica hace falta actrices de talla grande.

De acuerdo al portal Daily Mail, Wilson comentó que al cumplir los 40 años hizo una reflexión importante en su vida, por lo que decidió darle prioridad a su salud y comenzó este régimen de alimentación y rutina de ejercicios diarios.

También explicó en la misma entrevista que su meta es llegar a los 75 kilos y por medio de su cuenta de Instagram ha mostrado su progreso, el cual lleva a cabo con la asesoría de Jono Castano, un entrenador personal.

Esta rutina es un plan semanal el cual consiste en una combinación de entrenamientos HIIT, pesas y resistencia, la actriz descansa un día por semana.

¡Qué cambio!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester exposito 2

Ester Expósito le da la bienvenida al verano con sexy traje de baño rojo

Siguiente Artículo
ninel-conde

Ninel Conde se pierde la graduación de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share