fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Danna Paola confirma que es fan de RBD y Anahí le responde

danna-paola-anahi
Foto: Especial

Los verdaderos fanáticos de Danna Paola han confirmado con el paso del tiempo que la cantante es gran fanática de RBD y así lo volvió a confirmar en una reciente grabación que emocionó a todos en la web.

En el clip, Danna afirma ser una RBDmaniaca, ya que cuando era pequeña y grababa una novela, el grupo estaba en su máximo apogeo y se los encontraba en los pasillos de Televisa, así mismo dijo ser gran fan del personaje de Anahí, Mia Colucci emocionando a los seguidores de su colega.

Pese a que Anahí ya no tiene proyectos en puerta y está concentrada en ser la mejor mamá para sus hijos, utilizó sus redes sociales para responderle.

“Que hacemos con lo que yo AMO a este niña!! Más hermosa y explota! Y más talentosa no se puede! Danna Yo te admiro”, se lee al pie de la grabación que ha generado más de 170 mil reproducciones.

Actualmente Danna se encuentra grabando una nueva sorpresa para sus seguidores y algunos esperan que tanto Anahí como su artista favorita, graben una colaboración en el futuro.

¿Se imaginan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos