fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Chica se le declara de la mejor forma a su ‘crush’

tortas-crush
Foto: Especial

A través de su cuenta de Twitter una chica decidió compartir cómo fue que logró enamorar a quien aparentemente era su ‘crush’, por medio de un hilo que ya se viralizó a unos días de haberse compartido en la red.

La idea surgió de Elán, quien se ha convertido en una inspiración para miles de jóvenes en la web, en la primera imagen la chica porta una playera que dice: “Te invito unas tortas, ¿jalas?”, hecho que llamó la atención desde el primer momento.

Esta historia de amor, comenzó en 2014 luego de que su mejor amiga subiera una foto con ella y el primo de esta, quedó enamorado de ella, aunque nunca le habló por Instagram y ambos siguieron con sus vidas y pese a que intentaron salir, aparentemente no funcionó.

Pasaron unos años más y volvieron a reencontrarse, su primer beso fue en 2019, pero ella se fue de intercambio y la historia de amor terminó.

Ambos comenzaron una relación con otras personas, pero este año ella decidió contactarlo y ver que sucedía, ya que durante seis años él estuvo enamorado de ella y fue hasta ahora que ambos están juntos y felices de estar juntos.

¡Viva el amor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos