fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Elenco de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne casi 36 años después

Foto: Archivo

El actor y comediante Josh Gad creó ‘Reunited Apart’, un canal en YouTube donde ha tenido vídeo llamadas durante la cuarentena con los actores y actrices más importantes de Hollywood, pero apelando a la nostalgia ya que son producciones de los años 80’s y 90’s y además con un fin benéfico.

Ahora Gad volvió a hacer posible un reencuentro con el elenco de ‘Ghostbusters’ o ‘Los Cazafantasmas’, como los conocemos en Latinoamérica, una de las películas más populares de los  80’s, la cual estrenó en diciembre de 1984.

Anteriormente Josh logró hacer lo mismo con el elenco de ‘The Goonies’, ‘Back to the future’, ‘Splash’ y ‘Lord of the rings’. Durante esta reunión estuvieron presentes Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y algunos otros invitados como Ivan Reitman y su hijo, Jason Reitman, sorpresa que se unieron a la llamada, todo para mostrar su apoyo a la iniciativa de igualdad de justicia. Por supuesto el único ausente fue Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Los primeros en unirse al llamado fueron los Reitman, posteriormente Bill, Dan, Ernie, Sigourney y Annie, por cierto Murray llevaba una gorra de marinero, recordando a Stay Puft, el hombre malvavisco. Durante la conversación recordaron anécdotas de la audición y durante la producción como algunos momentos que terminaron en pantalla fueron improvisados.

“Cuando traes a un maestro comediante y protagonista carismático como Bill Murray a un proyecto, sabes que habrá contribuciones en el lado de la escritura”, detalló Aykroyd.

Finalmente los actores detallaron que el éxito de las películas es que fueron hechas con el corazón, buenos sentimientos y amabilidad, además dejaron claro que la historia cruza generaciones y por ello Jason Reitman, anunció que ‘Ghostbusters: Afterlife’ llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Marlene Favela confirma que ella pidió el divorcio a George Seely

marlene-favela
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue desde mediados de mayo que comenzaron a surgir rumores sobre el matrimonio de Marlene Favela, donde se especuló que su esposo George Seely la habría abandonado junto a su niña.

Después de varias versiones emitidas por distintos medios de comunicación que se especializan en espectáculos, Marlene decidió romper el silencio y dar su verdadera versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la actriz de 42 años dio detalles de este capítulo en su vida el cual asegura ya vivió su duelo: “Este vídeo es para terminar con las especulaciones y que no se genere más información falsa”, se puede leer en la descripción del clip de más de 11 minutos de duración.

Al principio del clip confirmó que se está separando y que ella fue quién pidió el divorcio, desmintió que la separación haya sido por querer su regreso a la televisión y que George se lo haya impedido, además dijo que nunca hablaría mal de su ex pareja, que ella será quien se encargue de la manutención de su hija Bella y que no habrá batallas legales para su custodia.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Posponen la edición número 93 de los premios Oscar por el coronavirus

oscars
Foto: Instagram The Academy

La industria cinematográfica ha sido una de las más golpeadas por el coronavirus, ya que desde que inició la pandemia se pospusieron muchas producciones, incluso hubo algunas que tuvieron que cancelarse por completo.

Este inicio de semana la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la entrega de los Oscar 2021 se pospondrá dos meses debido a los estragos que dejó el brote de la enfermedad COVID-19.

La fecha programada para este evento era el 28 de febrebro, sin embargo, a través de sus redes sociales anunciaron que será pospuesta para el 25 de abril. Por otra parte las nominaciones serán anunciadas el 15 de marzo del próximo años.

También dieron a conocer que estos retrasos en estrenos de películas de grandes estudios e independientes así como de autor la fecha limite de las películas elegibles se extendió del 31 de diciembre al 28 de febrero.

“Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de entrega de los premios es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y estrenar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de todos”, explicó David Rubin, el presidente de la Academia.

Además es la primera ocasión que los premios Oscar aceptará películas estrenadas online ya que tradicionalmente la película tenía que estrenarse durante el año natural antes de la ceremonia, es decir durante todo el 2020, para poder estar en la gala de 2021.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Bárbara de Regil aclara la llamada con una fan y el tema del racismo

barbara-regil
Foto: Instagram Bárbara del Regil

Bárbara de Regil rompió el silencio, tras ser señalada como racista por afirmar que un filtro “prieto” es “feo”, sin embargo, no fue lo único que aclaró, si no se refirió a la llamada de una supuesta fan, a quien le pidió no volverla a llamar.

Por medio de sus redes sociales, la actriz afirmó que no se considera una mujer racista, que está tranquila y que todos sus seguidores saben quien es y que no es esa persona que reflejan en diferentes medios.

“Entiendo perfecto que estamos vivimos un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”, declaró Bárbara de Regil.

La famosa explicó que se dijo “prieta” y que puso una cara de desagrado, luego de recordar su adolescencia cuando se metía al bronceado todos los días, pero no se trataba de menospreciar a nadie.

Respecto a la llamada, afirmó que muchas personas filtraron su número y la llamaban a horas no adecuadas, por eso le pidió a la supuesta fanática no llamar de nuevo.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Integrante de JNS confirma que dio positivo a COVID-19

JNS-COVID-19
Foto: Instagram JNS

A través de una publicación en Instagram, Melissa López de JNS reveló que dio positivo a la prueba del COVID-19, detalló que es asintomática y debido a eso no se había sometido a la prueba.

“Hace un par de días, me confirmaron que tengo COVID, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes ‘salir’ a ver a la familia”, indicó Melissa.

Aunque no es grave su situación, Melissa decidió romper el silencio para hacer conciencia en cada uno de sus seguidores, ya que hay más de 12 casos cercanos que tienen coronavirus y no desea que nadie más sufra este momento.

View this post on Instagram

#EstamosconDana 🙏🏻💕

A post shared by Rainbow Tour Oficial (@rainbowtourmx) on

“Yo ya sé de 12 persona cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”, declaró a sus seguidores.

Melissa decidió a hacerse la prueba, luego de que su hermana menor se hiciera la prueba casera  y posteriormente se hicieran un estudio de laboratorio y este saliera positivo para su mamá quien también es asintomática, tras esto, decidió someterse a la prueba y tomar las precauciones que le dio su neumólogo.

La integrante del grupo hará un en vivo hoy, a través de las redes sociales de Rainbow Tour y fanáticos esperan que se recupere, así como su mamá y el resto de sus conocidos.

El próximo 26 de junio, JNS y Kabah darán un concierto para todos los países alrededor del mundo, emocionando a cada uno de sus seguidores.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos