fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ricky Martin tuvo problemas con su esposo durante meses

ricky-martin-jwan-yosef
Foto: Instagram Ricky Martin

Aparentemente aunque Ricky Martin tiene una relación estable con Jwan Yosef, recientemente confirmó que no todo es tan bueno y que han tenido una mala racha por uno de sus hijos.

Esto lo confirmó a través del Facebook de ‘El break de las 7’, donde se enlazó en vivo con el cantante puertorriqueño para entrevistarlo de la manera más sincera a manos de Chiquinquira Delgado.

Ricky confirmó que luego de la llegada de la única mujer de la familia, Lucía, comenzó a portarse como un padre sobreprotector, tanto que no dejaba que ni su esposo la cambiara.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con varones”, relató el cantante quien dijo tener la maternidad muy dentro de él.

Actualmente a sus hijos los cuidan Rosanel y Mónica quienes se han convertido en una guía para sus cuatro hijos, quienes a pesar de vivir en el encierro se han acercado mucho más a sus dos papás.

( A partir del minuto 21:16)

Lucía se ha convertido en la niña que ilumina la casa del cantante y quien imita a todos los miembros de la familia, a pesar de tener un año, ha logrado conquistar el corazón de miles de los seguidores de su papá.

¡Me encanta esta familia!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos