fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Cortan nueva pelea entre Dania y Mane en el segundo capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

acapulco-shore
Foto: Especial

Durante el episodio uno de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, Mane y Jawy fueron severamente criticados por la actitud que mostraron ante Dania, aparentemente han dejado de llevarse bien y eso ha sido un reflejo en esta nueva temporada.

Sin embargo, en el segundo capítulo, supuestamente MTV cortó la nueva pelea entre las protagonistas, debido a los comentarios negativos que se recibieron durante el primer episodio hecho que fue revelado por los fanáticos en las redes.

En esta nueva pelea Nacha se le va a los golpes a Dania, cuando Rocío intenta defenderla, Potro la ‘taclea’ y la deja sobre la cama, se desconoce que sucedió tras esto, ya que en el capítulo no hay rastro de esto.

https://twitter.com/dualeyend911/status/1270573013830942720

Pero este segundo capítulo, nuevamente se vivió la agresión de Mane hacia Dania, quien sigue sin entender porque ya no es bienvenida a la “familia”.

Aunque se desconoce en que terminó la pelea en esta ocasión, han resaltado que los comentarios negativos de Mane hacia Dania no tienen ningún fundamento y que ella misma, suele ser hipócrita con sus amigos, hablando mal de Karime o de su nueva amiga, Nacha.

El programa se ha vuelto tendencia desde la semana pasada, debido a la pelea, y ha estado en la mira el comportamiento de Jawy, afirmando que siempre es él quien defiende y agrede a las mujeres que se pelean con su novia.

Pese a las disculpas de Jawy, Mane no ha parado de seguir insultando a Dania y a Brenda Zambrano, afirmando que solo buscan fama de ellos, alertando a quienes no gustan de este programa que los lanzó a la fama y quienes han pedido cancelen el show de manera definitiva.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos