fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

angelina-jolie-brad-pitt
Foto: Especial

Angelina Jolie ha decidido hablar por primera vez sobre su separación con Brad Pitt, en el suplemento femenino ‘Madame’ del periódico francés de ‘Le Figaro’.

“Fue un momento complicado. No reconocía en lo que me había convertido. ¿Cómo decirlo? Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, se lee al inicio del escrito que ha llegado a sus seguidores.

Sin embargo, reconoció que esa decisión fue la más sana que decidieron los actores y por supuesto, ha llegado en el corazón a sus seguidores.

Además resaltó que durante este proceso, vivía un problema de salud, pero sus hijos fueron quienes la alentaron a seguir adelante.

“Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”.

Lejos de comenzar de nuevo a salir con alguien, para retomar su vida amorosa, la actriz está feliz junto a sus hijos y no está en busca de encontrar a alguien para envejecer.

“Hoy, mañana travez y para siempre, porque una vez que te conviertes en madre, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo”, finaliza la actriz.

Angelina lo único que desea es seguir descubriendo cosas que aporten a su vida y por supuesto, una vez que termine, dedicarse por completo al cine y continuar con su labor humanitaria.

Aunque en ningún momento nombró a Brad Pitt es evidente que hablaba de él y de como esta separación la ayudó a reencontrarse y seguir luchando por sus hijos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos