fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alfredo Adame desmiente vínculo con Américo Garza

alfredo-adame
Foto: Instagram Alfredo Adame

Recientemente un joven apareció en medio del escándalo de Karla Panini y Américo Garza, a quienes les han salido muchos enemigos o personas que quieren colgarse de la polémica.

Se trata de un chico llamado Rafael Mota, quien asegura que tuvo un encuentro íntimo con Américo Garza a cambio de dinero. Pero además salió involucrado Alfredo Adame, quien habría presentado a Mota con Garza. Durante una transmisión para el programa ‘Chisme en vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor negó rotundamente conocer a este joven.

Alfredo Adame explicó que hace 8 meses un chico de Culiacán lo contactó por Facebook, asegurando que tenía información sobre Susana Quintana y Carlos Trejo, posteriormente le dio su teléfono y al no tener las pruebas que le había dicho desde el principio no le dio importancia.

“A Américo ni lo conozco, a Karla Panini, ni la conozco, a la otra persona que falleció ni la conozco” explicó Alfredo muy molesto, asegurando que los únicos WhatsApps que mandó fueron sobre la información de Susana Quintana y Carlos Trejo. Aunque al parecer no es la misma persona ya que Adame menciona a otra persona de apellido Borjes, quien supuestamente habría tenido una relación con Alejandro Tomassi, pero este último también le negó al actor conocerlo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos