fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ellos podrían ser los protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’

Foto: Especial

Desde finales del año 2018 se dio a conocer que habría una nueva versión del proyecto argentino ‘Rebelde Way’ a través de Netflix, una de las plataformas más importantes del momento.

Entonces su creadora, Cris Morena confirmó esta nueva versión a través de un programa de radio, donde afirmó que la plataforma ya tiene los derechos para desarrollar esta nueva versión, la cual está apegada más a la serie original que a la mexicana que produjo Pedro Damián y protagonizaron protagonizó Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Cristopher Uckerman, Maite Perroni, Christian Chávez.

En sus más recientes entrevistas Cris Morena aseguró que esta nueva versión constará de 20 capítulos, aunque, la historia se presta para más temporadas, por lo que se verá el resultado de la primera temporada para ver si hacen una segunda.

También aseguran que las grabaciones comenzaron antes de la pandemia pero de momento, se encuentran detenidas por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, pero se espera se reanude en los estudios Churubusco en la Ciudad de México.

Aunque se sabe poco de los protagonistas se han dado a conocer tres nombres de los que podrían ser parte de este nuevo proyecto y son Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, además Andrea Chaparro hija mayor de Omar Chaparro y Ana Paula, sobrina de Anahí quien incluso le podría dar vida a Mía Colucci.

¿Qué opinas?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos