Raymix se declara oficialmente gay con un conmovedor vídeo

El pionero de la electrocumbia decidió publicar un vídeo a través de su canal de YouTube para declararse abiertamente homosexual.

Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix, aseguró que no fue fácil en pleno 2020 hacer esta confesión, debido a que personas de la industria musical le aconsejaban que no hiciera pública su sexualidad.

“Sé que entre tanta cosa y noticia de verdad importante, este comunicado es completamente irrelevante, pero, para mí, como ser humano, significa muchísimo y no se imaginan lo liberante que es poder al fin hacerles saber quién es Edmundo en realidad. Gracias por estar”, escribió en la plataforma junto al vídeo.

El interprete de la famosa canción “Oye Mujer” explicó en su sincero vídeo que este mensaje no cambia nada en lo que realiza ya que siempre ha creado música para las personas y el amor.

“He querido decir esto durante mucho tiempo y estoy feliz de poder finalmente decirlo porque no es fácil. Soy más libre y más feliz que nunca. Continuaré llevando la cumbia a diferentes partes del mundo”, detalló Raymix.

El cantante también publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al siguiente mensaje: “Muchos sueños no caben en un maldito armario. Le estoy diciendo oficialmente al mundo: soy Edmundo y soy gay”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kanye-west-kim

Kanye West se compromete a pagar la educación de la hija de George Floyd

Siguiente Artículo
niurka

Niurka se une al reto de TikTok con movimientos de cadera

Artículos Relacionados
Total
0
Share