fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Una mujer celebra su cumpleaños sola en TikTok y los usuarios le cantan ‘Las Mañanitas’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Las redes sociales suelen convertirse en una gran herramienta para difundir mensajes y llegar a más personas para cosas positivas, aunque también a veces la información que circula puede ser muy oscura.

Pero sin duda alguna las cosas buenas que hacen los usuarios cuando se unen son las que valen la pena siempre, tal es el caso de esta mujer que celebró su cumpleaños totalmente sola también compartió con sus seguidores que decidió terminar una relación tóxica y por esa razón estaba muy triste.

“Hola, pues hoy quiero compartir contigo, es mi cumpleaños número 50 y pues aunque no puedes ver toda la casa, estoy yo sola, esto se me hace muy triste y por lo mismo me compré mi pastel, si tú quieres hacer un dueto conmigo y cantarme las mañanitas me harías muy feliz”, explicó Magda García.

La respuesta de las personas que vieron el clip fue maravillosa y cerca de 600 personas realizaron un dueto, aunque recibió más de 50 mil corazones y también más de 10 mil comentarios en las que destacaron felicitaciones.

Este inicio de semana Magda también compartió otro vídeo en el que le agradeció a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarla y lo importante que la hicieron sentir, además confesó que se dio cuenta de que ya no debe estar triste.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos