fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Becky G y Chiquis Rivera hacen una cumbia y sorprenden a sus fanáticos

chiquis-rivera-becky-g
Foto: Especial

Becky G y Chiquis Rivera han sorprendido a sus seguidores con una colaboración inesperada, ya que ninguna pertenece al mismo género y debido a eso decidieron hacer una cumbia del exitoso clásico “Jolene”, un tema country que fue inmortalizado por Dolly Parton.

Aparentemente su admiración por Dolly las llevó a realizar esta canción y convertirla en una cumbia que por supuesto seria todo un reto.

“A mí me fascinó la idea porque reúne nuestros dos mundos. Cuando me preguntan de dónde soy yo siempre digo que soy mexicana. Nunca digo que mis abuelitos son mexicanos y yo soy americana. Sin embargo, la música countrysiempre se oyó en mi casa, con la mexicana, yy nuestra ‘Jolene’ es eso. Tiene la esencia de Dolly con un poquito del picor nuestro”, declaró Becky G para Efe.

No es la primera vez que “Jolene” se convierte en la favorita de muchos músicos que pretender darle su estilo como Dolly una vez lo hizo, sin embargo, ahora las cosas suenan muy diferentes.

Cabe resaltar que Chiquis y Becky han cantado juntas en un escenario, pero esta es la primera vez que lo hacen de manera oficial y presentan un tema como este, el cual promete ponerse en el gusto del publicó.

Hasta ahora Chiquis fue quien dio a conocer la canción en sus redes sociales, pero no hay un estreno oficial de videoclip, y sin embargo, han comenzando a filtrarla a través de cuentas de fanáticos en espera de la llegada oficial del videoclip.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos